Política del Sistema de Gestión Integrado

En nuestra industria, los servicios y soluciones basados en tecnologías de información son un elemento fundamental en el desarrollo económico y las interacciones a través de los entornos digitales. 

En La Red, nuestros valores son la base para que nuestros servicios y soluciones otorguen los mayores beneficios a nuestros Clientes, Aliados y Colaboradores. 

Destaco los valores de: “La gente primero” en sus atributos la “Satisfacción del cliente” y “Responsabilidad social”, así como el de “Excelencia”, en sus atributos “Los más altos estándares”, para enfatizar que en La Red tenemos el compromiso de ofrecer y garantizar la calidad en los servicios y soluciones, cumpliendo siempre con una cultura de ética empresarial en el desarrollo de nuestras actividades. 

En este sentido, el objetivo de esta política es: 

La Red realizará evaluaciones periódicas a la definición de la política de gestión integral, para asegurar su cumplimiento y realizará los ajustes pertinentes de acuerdo con su contexto. 

La autoridad sobre su vigilancia recae sobre la Dirección ejecutiva y es mantenida por la Dirección de administración y finanzas. Todos los colaboradores de La Red deben entender y aceptar que el cumplimiento de la política es obligatorio y que se hacen responsables de saber y asegurar cómo cumplirla y que, en caso de alguna pregunta o sugerencia, los exhorto a dirigirse al área de Recursos Humanos para aclarar y entender esta política, por medio del correo politicaSGI@lared.mx, o directamente en la oficina de la Dirección de administración y finanzas. 

Adicionalmente las denuncias efectuadas de buena fe o sobre la base de una creencia razonable estarán protegidas bajo la confidencialidad de la información sin riesgo de represalias, a través del Correo: jmateos@lared.mx 

La violación intencional de esta política puede resultar en acciones disciplinarias, que pueden incluir desde el término de la relación con los colaboradores y proveedores, hasta acciones legales de carácter civil o penal. 

Les invito a mantener un ambiente de colaboración, seguridad, transparencia y así cumplir con la misión y objetivos estratégicos de La Red. 

Jorge Roberto Carrión Arrazate 

 Director Ejecutivo