Entrenamiento
Retos del cliente
A través de nuestro equipo de especialistas podemos transformar a su organización en una empresa de sinergia inteligente entre su negocio y la TI.
Controlar los cambios en la infraestructura de TI
Dos de los problemas de las organizaciones son los cambios a la infraestructura y en las necesidades de negocio, por lo que administrar la TI se vuelve cada vez más complejo.
Controlar de inventarios de TI
El conciliar el inventario de TI significa parar las operaciones y por tanto no percibir ingreso durante de ese tiempo.
Aplicar la mejor práctica para resolver fallas
Las formas sobre cómo resolver una falla en el servicio y el tiempo para aplicar la solución afectan la operación y satisfacción del cliente.
Costos de una falla
Las fallas tienen altos costos, debido al método de solución. Estos son absorbidos por la organización generando desconfianza en TI.
Requerimientos regulatorios
Las formas sobre cómo resolver una falla en el servicio y el tiempo para aplicar la solución afectan la operación y satisfacción del cliente.
Administración de múltiples tecnologías
Trabajar con múltiples tecnologías y marcas, sin aplicar ningún estándar o mejor práctica, ocasiona complejidad en su administración.
Desarrollar y justificar proyectos en TI
La TI debe ser innovadora pero con un sustento en las necesidades de negocio. Resulta complejo justificar las adquisiciones en TI.